jueves, 27 de febrero de 2014

Promesas (Casi Normales)

Promesas que son para siempre:
Promesas que nacen en el corazón.
Un pacto entre dos
Que un niño hace tiempo juró.
La promesa que hoy vive en vos.
Promesas que nunca se quiebran,
Que nacen y crecen y no cambiarán.
Ni la enfermedad, ni la adversidad callarán.
Mi promesa jamás morirá.
Y se lo digo a la chica más dulce y radiante,
A la estrella que me iluminó.
Yo la busco en las noches, brillante.
Si la ves recordale mi amor
Que ese chico olvidó sus pasiones,
Que ese chico hoy ya se perdió.
Y aunque el hombre olvidó sus razones
Nunca olvida lo que prometió...
Promesas que son para siempre:
Promesas que un hombre jamás romperá.
Y todo lo que juré, así será:
Estar a tu lado con todo mi amor
Recordando esos chicos que fuimos los dos.
Como ves,
De nuevo esta vez,
Mis votos de amor...
Prometo vivir por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario