domingo, 3 de marzo de 2013

Mi cajita de Cristal



Yo sigo corriendo.                                                   En una cristalina caja
Mi esfuerzo sigo dando,                                          que poco a poco se enfría.
así la personas que más quiero                              Creo que… ¡Corazón!
me continúen usando..                                            Creo que así le decían     

Pero no se confundan,                                            En la época que a alguien
ya ni me molesta.                                                    eso aún le importaba,
El error es solo mío                                                 y que solo por esa caja
que espero alguna respuesta                                 de alguien más se enamoraba.

Al “¿Por qué nadie lo hace?”                                 Y así pasaban sus vidas
“¿Por qué nadie se esmera                                    entre dolores y alegrías
en mirarme a los ojos                                             (Juntítas las dos cajas,
aunque solo una vez fuera?”                                  para que ya no están frías).

Vería que aún tengo sentimientos.                         Y por estar tan pegadas,
Sentimientos que son ciertos.                                estas dos se entremezclaban.
Sentimientos que aún viven                                   Y así, los sentimientos del otro
aunque todos los crean muertos.                           realmente importaban.

Cosas que a veces me duelen;                              Pero eso fue mucho antes,
Cosas que lloro en silencio;                                   aún antes de que yo naciera.
O también algunos éxitos                                       Igual, confieso que a veces
de los que si me alegro.                                         lo que realmente quisiera

“De ustedes, cosas absurdas,                               Es no estar condenado 
nadie se querrá ocupar”                                         a este imperio de papel y tinta,
Les digo a mis sentimientos.                                  y a estos sentimientos callados
Y entonces los vuelvo a guardar                           que mí alrededor a callar se limita.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario